Colegio Juan B. Alberdi

Gdor. Arias 3550, Castelar, Buenos Aires

Dejanos tus datos para recibir información y asesoramiento:

Castelar, Buenos Aires

Comenzamos con las charlas informativas

Inscripciones2024

¡No te quedes sin vacante!

¿Qué ofrecemos?
Educación de alto nivel de exigencia. 
Excelente ubicación con los mejores accesos.

Gdor. Arias 3550, Castelar, Buenos Aires

Formando alumnos y alumnas comprometidos/as con la realidad social, en un clima de respeto, afecto, alegría, compañerismo y espíritu solidario, donde se contemplan la necesidades, intereses y expectativas de los alumnos.

Educación Laica y Mixta
Bilingüe y No-Bilingüe
Jornada Simple y Completa
Nuestros estudiantes son  partícipes de su educación.

Al ser motivados por los proyectos institucionales, trabajamos interdisciplinariamente y por áreas de conocimiento, interrelacionando los saberes de cada una de las materias, nutriendo al alumno/a de un importante bagaje cultural, con el objetivo de que desarrolle su aprendizaje dentro y fuera de la escuela.

Nivel Inicial
Sala de 2, 3, 4 y 5 años

En el Jardín de Infantes acompañamos a los niños, niñas y sus familias. Nuestra propuesta es enriquecer cotidianamente el espacio lúdico a través de los diversos proyectos. Cada proyecto se desarrolla en un marco que permite desplegar la creatividad, la capacidad imaginativa, fomentando en cada propuesta el reconocimiento y la expresión de las emociones. En el Colegio Alberdi cuando se dispone la escena del juego decimos, es el momento donde la imaginación se divierte.

Nivel Primario
Educando en valores

Nuestra Institución sostiene y avala un proyecto educativo que plantea un trabajo permanente de articulación entre sectores, niveles, docentes, padres y alumnos/as.

MixtoLaicoProyectos áulicosMetodología de estudioViajes educativos / Salidas didácticasEscuela para PadresProyecto CreciendoProyecto Enseñamos a filosofarProyecto Organización EmpresarialProyecto Organización en Democracia
Preparación para exámenes internacionales: Cae, First, Pet, Advance
Avalados por la Universidad de Cambridge
Nivel Secundario
Educando en valores

En su rol de formadora en conocimientos y valores desarrolla, desde hace años, proyectos que hacen al crecimiento personal y social de nuestros alumnos/as, vitales en estos tiempos que atravesamos en el que nuestros jóvenes necesitan incorporar conocimientos que contribuyan a su futuro profesional, los incentiven para su accionar diario y que les posibiliten la adquisición de herramientas para desenvolverse en la sociedad.

Economía y Gestión 
Comunicación

Lo que tenemos que aprender, lo aprendemos haciendo.

Colegio Juan B. Alberdi © 2022. Todos los derechos reservados.